Blogueando desde Verona (Italia) :: Domani è già qui ::

jueves, 17 de junio de 2010

9 meses....



08:40 horas del 16 de Septiembre de 2009. Salida desde Santander a Madrid, para una vez allí tomar el avión Madrid-Roma y después Roma-Verona. Hora de llegada al destino: 20:45 h del mismo días. Tras esta larga odisea, comenzaba así una aventura que no olvidaré.

El miedo, el desconocimiento, el ver que me puedo encontrar, los nervios, etc. Marcaban mi primer paseo por la ciudad, que desde el primer minuto me enamoró al andar por sus calles y que ya comienzo a extrañar.

Han sido 9 meses llenos de muchas emociones, positivas y negativas. 9 meses en los que mi vida ha dado un giro de 180º, dónde ya no soy el mismo que vino ni mis ideas son las mismas. Nuevos retos personales se han abierto, con la ilusión de un novato los tomo. Lo mejor: que esta aventura no la pasaré sólo.9 meses en los que he conocido gente maravillosa, otra país y ciudades, otra cultura, otra lengua. 9 meses en que también ha habido días grises y duros.

Todo esto se acaba. Ya ha comenzado el proceso de desmontaje. Lunes 21 de Junio de 2010, hora prevista de llegada a Santander 20.30 horas.


Punto final.





-----------------------------------------------------------------------------------------------
*esta es la última entrada de este blog. Espero una vez llegue, cambiar el formato y darle una vuelta de tuerca. Gracias a tí por perder tu precioso tiempo en estas lineas.

0 comentarios: